Testimonios

«Jordi es una persona muy profesional y atenta. He progresado muchísimo y siempre me mandó cada ajuste de la programación semanal a tiempo. Es un salto de calidad para tus entrenamientos y mejoraras como nunca antes lo habías hecho» 

Guillermo Herce - Fitwilly

«Estoy muy contenta por cómo hemos llevado la planificación desde que empecé a entrenar con Jordi. Compito en Powerlifting por lo que nos centrábamos en mejorar los básicos pero nunca dejando de lado los accesorios.¡Atención de 10 y se ha notado en el progreso!»

Sofia Valera

«Aun siendo yo entrenador estando con Jordi es sin duda cuando más he mejorado. Es muy importante saber dejarse llevar y aconsejas y Jordi hace genial su trabajo: La planificación es impoluta y está muy atento a cualquier duda, consulta o variación de la planificación..»

Abel hoyo

«Empecé con Joan en 2018 con la intención de mejorar la fuerza. A día de hoy los resultados han sido brutales. Hemos trabajado día a día, revisando cada levantamiento  y  aprendiendo constantemente para pulir cualquier detalle. Lo mejor está por llegar.»

Víctor Barroso

«Hace apenas 5 meses que empecé a trabajar con Joan y hasta el día de hoy no tengo queja. Es una persona de 10 y como entrenador un 20, la sensación que te transmite es como si estuviese a tu lado en cada entreno. Sin duda no me arrepiento de haberme puesto en sus manos.»

Alejandro Juan

«Tras 15 meses con Jordi, si me tengo que quedar con algo es con su implicación al 300%. Me ha ayudado con todo lo que está de su mano e incluso más. Siempre mira por el atleta y por su bienestar. Y no solo eso, el progreso a nivel de marcas y de mentalidad ha sido brutal. Gracias por tanto»

José Luís Calderón