A través de esta página web, BARBELL STUDIO, S.L. ofrece productos y accesorios deportivos, que se rigen por las siguientes condiciones generales.

Se han elaborado teniendo en cuenta la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Ley 7/1988 de Condiciones Generales de la Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2000 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), así como el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales). 

El titular de la página podrá modificar el contenido de la web y de las presentes condiciones cuando lo considere necesario, por lo que se recomienda consultarlas con cada acceso a la web. 

De igual manera, BARBELL STUDIO, S.L. se reserva el derecho a añadir o dejar de ofrecer el acceso a ciertos productos cuando lo crea necesario, por lo que estas condiciones generales regirán sobre los productos que se ofrezcan en cada momento. 

Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES, las siguientes:

TITULAR DE LA WEB Y DATOS DE CONTACTO

Esta página web pertenece a BARBELL STUDIO, S.L. (CIF B40656845)  con quien puede contactar a través de los siguientes madios:

  • Dirección: C/. Corona, 2, puerta 9; CP 46001 (Valencia)
  • Mail: asesoramiento@pbsapparel.com.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de nuestros productos es el que se muestra en cada uno de ellos e incluye el IVA (no los de transporte, que se detallan en cada pedido según el tipo de producto, destino y modalidad de entrega). 

El pago se llevará a cabo mediante tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.

ENTREGA Y TRANSPORTE

El plazo de entrega dependerá del producto adquirido, pero siempre se hará en un plazo máximo de ***.

Podemos hacer llegar los pedidos a todo el territorio español, incluyendo Canarias y Baleares. En caso de que la dirección de destino sea otro lugar, rogamos se ponga en contacto con nosotros para gestionar el envío.

Para que la entrega del producto sea posible, es necesario que se nos hayan facilitado los datos exactos para llevarlos a cabo: nombre completo, domicilio, e mail y número de teléfono en el que podamos localizarte, ya que lo utilizaremos para contactar contigo y fijar el día y hora de la entrega .

Intentamos que el pedido llegue lo antes posible, dentro del plazo establecido, pero en el caso excepcional de que hubiera algún retraso, te lo comunicaríamos inmediatamente por correo electrónico.

En el caso de que el pedido comprenda varios artículos de diferentes disponibilidades, el plazo de entrega será el que corresponda a la de mayor duración. De todas formas, desde BARBELL STUDIO, S.L. podremos desglosar el pedido y entregarte, en un primer envío, los artículos disponibles y, en otros posteriores, los no disponibles. Este segundo envío no tendría costes adicionales.

Paquetes sin entregar.

El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un email informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra. De este importe, descontaremos los gastos de envío y devolución correspondientes.

TRÁMITES QUE DEBEN SEGUIRSE PARA ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

EXPLORA NUESTRA WEB Y ELIGE TU PRODUCTO

Al acceder a nuestra web, encontrarás diferentes secciones.

Bastará con que pinches en la que más te interese para llegar a los artículos que ofrecemos en cada categoría.

Para conocer los detalles del producto, haz click en la imagen. Te aparecerá así una nueva pantalla donde se explican sus características concretas.

Si has encontrado el producto que deseas comprar, pincha en esta pantalla en el botón amarillo que dice “añadir al carrito”.

A continuación podrás tramitar la compra del artículo, o bien dejarlo añadido en la cesta de la compra y continuar navegando por la web para buscar otros productos. 

TRAMITA TU PEDIDO

Si finalmente te decides a comprar el/los producto/s de la cesta, te pediremos tu nombre, apellidos y correo electrónico.

A continuación completarás la información referente a la dirección y método de envío, así como medio de pago, a través de los formularios correspondientes.

Verás finalmente un RESUMEN DEL PEDIDO en el que podrás comprobar que es realmente el que querías. 

Con todo esto, sólo faltará que leas y aceptes estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Además de la ficha del pedido que puedes obtener a través de la página, recibirás un correo electrónico con los detalles de la operación.

Salvo prueba en contrario, la prueba de estas operaciones vendrá dada por los datos que recoja la Web, que archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, al cual tendrás derecho a acceder.

El contrato se habrá formalizado en castellano y, si en él advirtieras cualquier error, dispones de 24 horas para comunicarnos la rectificación en el correo electrónico asesoramiento@pbsapparel.com.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Salvo que indiquemos lo contrario, tenemos stock de los productos ofrecidos a través de la web . Ahora bien, en el caso excepcional de elegirse algún producto del que no dispusiéramos, recibirías un email informándote de ello y, en su caso, de la posibilidad de cambiarlo por otro ó adquirirlo más adelante. 

Todo ello sin perjuicio de que puedas resolver la venta, en cuyo caso te devolveríamos las cantidades abonadas.

En caso de haber encargado varios artículos y uno de ellos no esté disponible, te informaremos inmediatamente, además de reintegrarte las cantidades que, en su caso, hayas abonado. 

El encargo únicamente se referirá a los productos disponibles.

GARANTÍAS 

Si al recibir el pedido adviertes que no está completo o que ha sufrido algún daño, indícalo al firmar el albarán y comunícanoslo inmediatamente, en un máximo de 24 horas. 

Para ello, rellena el formulario de devolución que te habremos enviado con la factura del pedido y, junto con una fotografía del producto, háznoslo llegar a asesoramiento@pbsapparel.com.

De considerar justificada la reclamación, cambiaríamos el artículo y te enviaríamos uno nuevo, aunque cualquier otra reclamación podrías formularla en la misma dirección.

Plazos

BARBELL STUDIO, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de TRES (3) años desde la entrega (que se entenderá hecha el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega si éste fuera posterior). 

El plazo para el ejercicio de esta acción prescribe a los 5 años desde que se haya manifestado la falta de conformidad.

Podrás comunicarnos la falta de conformidad en el coreo electrónico asesoramiento@pbsapparel.com indicando datos de contacto, fecha de la compra, nombre del producto defectuoso. 

Para apreciar si procede o no poner los bienes en conformidad, estudiaremos todas las circunstancias concurrentes, sobre todo el valor que tendrían los bienes si no hubiera existido falta de conformidad y la relevancia de la falta de conformidad; y no procederá esta garantía cuando la falta de conformidad se deba a accidentes, uso incorrecto del dispositivo o negligencia.

En caso de que sea necesaria la reparación o sustitución del producto, te garantizamos que serán siempre gratuitas y que se llevarán a cabo en un plazo razonable.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El plazo para la devolución de los productos es de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien. En caso de que el pedido comprenda varios de artículos, y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar con la recepción del último de ellos.

No es necesario justificar la devolución, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-, incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos o elementos que pudiera incluir tu paquete para evitar la depreciación del producto.

Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado.

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos todos los pagos que hubieras realizado -incluyendo los gastos de entrega del primer envío e impuestos aplicables- en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizado para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

Para facilitarte el ejercicio de este derecho te proporcionamos un formulario, que habrás de enviar a asesoramiento@pbsapparel.com.

Casos en los que no cabe derecho de desistimiento

La devolución de los productos no permite usar los artículos y luego devolverlos: únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos como se haría en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

Así, si estamos hablando de las mismas manipulaciones e inspecciones que se permitirían en una tienda, habrá que hacerse con el máximo cuidado. Por ejemplo, se puede abrir un producto, desprecintando pero sin romper, el envoltorio del producto estrictamente necesario para poder  comprobar que funciona. Por lo tanto, el envoltorio y embalaje del producto tienen que encontrarse siempre en perfectas condiciones.

Tampoco cabrá el desesistimiento por razones de higiene en productos cuyo uso lo requiera (por ejemplo, protectores bucales, a menos que no hayan sido extraídos del paquete) o en contenidos digitales (eBooks, por ejemplo), una vez hayan sido descargados.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En virtud de lo dispuesto en la legislación europea y nacional en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites serán incorporados en los tratamientos responsabilidad de BARBELL STUDIO, S.L. con la finalidad de tramitar la adquisición de los productos y su envío, así como su cobro, facturación y la llevanza de la contabilidad. También serán utilizados para informarle sobre los mismos o sobre cuestiones relativas a la actividad de la entidad y sus servicios, además de conocer el grado de satisfacción con nosotros y remitirle encuestas de opinión.

Su consentimiento legitima el tratamiento de los datos, que serán conservados mientras sean necesarios para las finalidades indicadas y atender las obligaciones legales correspondientes. 

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a asesoramiento@pbsapparel.com acreditando su identidad mediante copia de su DNI. De estimarlo oportuno, también puede presentar reclamación ante la autoridad de control correspondiente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan se someterán al fuero que corresponda según las leyes de procedimiento aplicables.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/