BARBELL STUDIO, S.L. (en adelante, PB STUDIO) es el titular del presente sitio web, y con este documento da cumplimiento a las obligaciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), además de informar a todos los usuarios sobre sus condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web tendrá la condición de usuario y se compromete al cumplimiento de estas disposiciones, así como de toda normativa que sea de aplicación. 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre comercial: PB STUDIO

Denominación social: BARBELL STUDIO, S.L.

CIF: B40656845 

Domicilio social: C/. Corona 2, pta. 9, CP 46021 (Valencia)

e-mail: asesoramiento@pbsapparel.com

2. ACCESO A LA WEB

El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios, por lo que PB STUDIO no será responsable de su funcionamiento, de los derechos de uso o licencias requeridos, ni de ninguna otra circunstancia o requerimiento relacionado; tampoco en caso de mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software y, en general, cualquier anomalía que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la WEB.

PB STUDIO no tiene obligación alguna sobre la calidad y velocidad de acceso a la web, por lo que podrá modificar sus condiciones de acceso o incluso suspenderlo. El ejercicio de estas facultades en ningún caso supondrá responsabilizarse de las consecuencias, daños y perjuicios que pueda ocasionar.

3. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente y lícita, y, en particular, a abstenerse al menos de:

El usuario responderá de los daños y perjuicios que el nombre de PB STUDIO  o BARBELL STUDIO, S.L., como titular, pueda sufrir a consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones y/o cualesquiera otras recogidas en este Aviso Legal, Condiciones Generales que rijan en este sitio web o vengan directamente impuestas por la Ley.

PB STUDIO podrá interrumpir el Servicio o excluir del Sitio Web a los usuarios que incumplan lo dispuesto anteriormente, así como en caso de posible comisión de delitos o infracciones de cualquier índole, conductas contrarias a las normas que rigen este sitio web y/o cuando puedan perturbar la imagen, fama credibilidad y/o prestigio de BARBELL STUDIO, S.L., PB STUDIO o cualquiera de los nombres comerciales o marcas con los que actúe.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, software, etc.) pertenecen BARBELL STUDIO, S.L., bien como titular, bien como cesionaria o autorizada por terceros a quienes pertenezcan. 

Queda estrictamente prohibido el uso de todos estos contenidos y elementos con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de tales derechos puede constituir un delito de los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Las observaciones, opiniones o comentarios que los usuarios remitan por cualquier medio a BARBELL STUDIO, S.L. podrán ser objeto de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y cualquier otro derecho de explotación. Se entenderá que el usuario así lo autoriza y que lo hace a título gratuito, sin limitación territorial y por todo el tiempo en que esté vigente el derecho.

Las reclamaciones relativas a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: asesoramiento@pbsapparel.com.

5.- CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

PB STUDIO dispone de canales de comunicación que permiten a los usuarios conversar e intercambiar información, si bien requiere el cumplimiento de unas normas de conducta:

  1. Cumplir con los términos de este Aviso Legal y las Condiciones Generales que rijan en la web, así como con la legislación nacional e internacional que resulte aplicable.
  2. No hacerse pasar por otra persona u organización, lo que puede constituir delito tipificado en el Código Penal.
  3. Ser respetuoso y no hacer uso de un lenguaje o expresiones ofensivos. En este sentido, se eliminarán los mensajes degradantes y/o que contengan amenazas e insultos; o que puedan herir la sensibilidad de los demás usuarios.
  4. No vulnerar las medidas de seguridad puestas para impedir el uso indebido de los contenidos de la web y el servicio. 
  5. No hacer uso de la web de forma o como como medio para organizar ataques, spam o ccualquier otro tipo de conducta prohibida.

En caso de incumplimiento, PB STUDIO podrá borrar o editar cualquier contenido y/o cuenta de usuario del que provenga.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

PB STUDIO no asume responsabilidad alguna sobre la información publicada en la web que haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la misma; tampoco por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos.

Por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento, fallos de suministro y/o por cualquier otra causa justificada, PB STUDIO podrá interrumpir el acceso a la web o la prestación de sus Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, si bien, siempre que sea posible, se compromete a informar de ello y a hacerlo en el tiempo y modo que menos perjuicios cause.

En tales casos, PB STUDIO no puede garantizar la disponibilidad de la web ni sus servicios, cuyo uso se lleva a cabo por el usuario bajo su propia cuenta y riesgo y sin que puedan exigirse responsabilidades a PB STUDIO, que no asumirá responsabilidad alguna ante eventuales demoras, errores, anomalías en el servicio y, en general, cualquier otra circunstancia fortuita o de fuerza mayor, acontecida por causas ajenas a su control y/o que sea debida a una actuación dolosa o culposa del usuario.

PB STUDIO tampoco se hace responsable del uso que el usuario haga del servicio y sus contraseñas, obligándose el usuario a mantener indemne a BARBELL STUDIO, S.L. por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir y que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal.

Significar en cuanto al concepto de fuerza mayor y caso fortuito que, además de lo estipulado o en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos todos los acontecimientos acaecidos fuera del control de PB STUDIO (fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, fenómenos naturales, apagones, ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático), siempre que PB STUDIO haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica.

En cualquier caso, y con independencia de su causa, PB STUDIO no asumirá responsabilidad sobre ningún tipo de daño -directo ni indirecto-, daño emergente y/o por lucro cesante.

PB STUDIO tampoco asume responsabilidad alguna sobre los daños y perjuicios derivados de una falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualización de los Servicios prestados u ofrecidos por terceros, puesto que no puede controlar los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente. Ello no obstante, se compromete a actualizar y rectificar dicha información en cuanto tenga conocimiento de ello y en la medida en que lo permita la tecnología disponible.

Política de enlaces

En caso de enlaces que redirijan a otras webs, sus contenidos dependen de terceros y no se controlan por PB STUDIO. En consecuencia, y aunque PB STUDIO procederá a la retirada inmediata de todo contenido contrario la Ley, la moral o el orden público -incluyendo, en su caso, la puesta en conocimiento de las autoridades-, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos.

Ello no obstante, para dar cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, BARBELL STUDIO, S.L. queda a la entera disposición de usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad a fin de lograr la retirada o bloqueo de esta clase de contenidos. 

Si un usuario considera que un contenido incurre en tales supuestos, rogamos lo ponga inmediatamente en conocimiento de PB STUDIO

BARBELL STUDIO, S.L. tampoco se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en esta página web. 

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, sin perjuicio de lo dispuesto en materia de consumo cuando sea aplicable.