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PLANES DE
ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

planes de entrenamiento

€ 219,99

Plan Trimestral

servicio de
ENTRENAMIENTO PRO

faq

El seguimiento es diario y de forma cercana para adaptar la programación del entrenamiento al atleta con sus particularidades. Apostamos por un feedback concurrente para que se relacione lo más rápido y mejor posible el error cometido con la corrección para su debido aprendizaje.

Tendré en cuenta el nivel de la persona; si es un atleta principiante, intermedio o avanzado,
también tendré en cuenta sumado a ello el historial deportivo y de lesiones, el sexo, la altura, el peso y la edad entre otras cosas.

Los planes de entrenamientos van enfocados a todo tipo de personas ya que se individualizan, las planificaciones van desde el atleta que quiere competir en un campeonato de Powerlifting hasta el que quiere sacar el máximo rendimiento en cualquier deporte.

Para nada, llevamos a gente que entrena por mero disfrute y superación personal. El único requisito excepcional es tener ganas de progresar y aprender.

No hace falta ningún accesorio para entrenar, es algo totalmente prescindible. Su uso va a depender del nivel y factores competitivos del atleta.

Nos adaptamos a la disponibilidad horaria, material que se disponga para entrenar así como cualquier otro parámetro. Con una barra, discos y rack, aunque parezca todo lo contrario ,sigue habiendo una variabilidad y una batería amplia de ejercicios para realizar.

Consideramos el entrenamiento lo más importante para tener resultados, pero lo ideal es que se combine con una dieta adaptada a tu estilo y ritmo de vida con un descanso correcto. Para ello Marta es la encargada de nutrición en Pb studio y hay tarifas para trabajar conjuntamente con ella.

Se podría combinar ajustando al máximo las variables del entrenamiento para que uno interfiriera lo menos posible con el otro controlando al máximo la fatiga… pero no va a ser el contexto más apropiado para sacar el máximo rendimiento.

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