Bienvenidos a Power Barbell Studio

Bienvenidos a Power Barbell Studio. Somos Joan Pradells y Jordi Benlliure – Gaude.

A continuación os vamos a explicar en qué consiste este proyecto y nuestras expectativas. Cada uno de nosotros previamente ya trabajaba a nivel online pero dado que nos dedicamos a entrenar y hacer lo que más nos gusta, decidimos crear PBStudio con el objetivo crecer profesionalmente y ayudar a todos nuestros atletas. Para ello hemos creado un canal de YouTube de divulgación en el que aportamos todo lo que sabemos a nivel teórico como práctico, pero tratamos que todos los vídeos sean útiles, aplicables y que lo podáis extrapolar a vuestros propios entrenamientos.

Más allá del canal de YouTube, cómo estáis viendo contamos con la web, con esto lo que tratamos es de que nos podáis conocer un poco mejor como entrenadores y en el caso de que
decidáis ser parte del equipo, sepáis cual es nuestra función. A parte de conocernos mejor, ver nuestra forma de trabajar… a partir de septiembre vamos a dar un cambio bastante grande en el proyecto ya que vamos a tener nuestro propio centro físico con plató de grabación. Vamos a tener ropa del equipo para nuestros atletas y además de todo esto, empezamos con nuevos formatos y contenido en redes sociales con una calidad que no va a dejar a nadie indiferente.

Empezamos también con una nueva integrante en el equipo y es en la sección de nutrición. Ya la habéis visto en algunos vídeos de YouTube, Marta es la nutricionista del equipo. No nos gusta dejar nada en el aire y pensamos que la nutrición es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando queremos mejorar nuestro rendimiento. Así que desde ya, contamos con servicio de nutrición.

Empieza una nueva temporada cargada de sorpresas e ilusión. Si quieres ser parte de nuestro equipo de atletas, puedes contactarnos sin problema al correo electrónico de pbstudio400@gmail.com o por cualquier red social.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.